Una delegación conformada por empresarios de la República Popular de China, fueron recibidos en las instalaciones de la administración de la Zona Libre de Colón (ZLC) por Javier Grimaldo, subgerente general y Josimar Ortiz, director de mercadeo de la zona franca.
El propósito de los inversionistas importadores y fabricantes es establecerse en el emporio y unir lazos comerciales e incrementar la inversión en la zona.
La reunión se centró en las bondades y ventajas que ofrece la Zona Libre de Colón para la exportación como para la importación, facilitando operaciones de distribución regional con altas posibilidades de transferencia de conocimiento.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
En el encuentro, Grimaldo enfatizó y recordó que China es el mayor socio comercial de ZLC y del Canal de Panamá, a su vez detalló que la visita, de alto perfil empresarial, tiene el potencial de crear empleo, atracción de inversión, prosperidad y desarrollo a la provincia de Colón.
La delegación estuvo compuesta por representantes de la Asociación de Usuarios Chinos de la ZLC y siete inversionistas de diferentes sectores que incluyen textiles, muebles y productos varios.